© 2017 por Cruzadas de Santa María.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle

PROYECTO

LAICOS EN MARCHA

 

¿QUÉ QUEREMOS?

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo humano del país, a través de actividades formativas que se realizan en el Perú desde 1986. Estas actividades buscan cubrir las necesidades que tiene la sociedad con respecto a la educación de la mujer, la formación de líderes jóvenes y la familia. Ante la gran acogida surge la necesidad de ampliar las instalaciones actuales.   

 

¿QUIÉNES SOMOS?

El proyecto es dirigido por el Instituto Secular Cruzadas de Santa María, fundado por el Padre Tomás Morales SJ, cuyos ejes de acción son: la educación, la cultura, el trabajo y la familia.  Actualmente nos encontramos en España, Alemania, Irlanda, Italia, Camerún, Estados Unidos, México, Cuba, Colombia, Perú, Chile y Uruguay. 

¿QUÉ HACEMOS?

Empoderamiento
de la mujer

Mediante la educación se brindan las herramientas necesarias para  que tengan un rol decisivo en la sociedad.

Formando familias

Con actividades formativas y de acompañamiento, como: charlas, asesorías, retiros y actividades sociales.

Voluntariado

Con la acogida y  formación de jóvenes líderes extranjeros que participan en actividades de educación, salud y acción social en zonas con carencias económicas y educativas, dentro de la ciudad.

Vista actual

En la actualidad no contamos con espacios adecuados (capacidad y equipamiento) para satisfacer la demanda que tenemos para todas estas actividades. Por ello se requiere construir un edificio de 8 pisos con espacios e instalaciones propios a cada necesidad.

¡Ayúdanos a cumplir nuestro ideal!

US$1.5M

Proyecto

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?

Este proyecto no se podrá llevar a cabo sin personas u organizaciones que ayuden económicamente y tú puedes ser uno de ellos o ser el enlace para que los que sientan interés colaboren con este proyecto.

Deposita tu donación aquí:

Banco de Crédito del Perú

Cuenta Corriente en Dólares:

194-1766995-1-42

Código SWIFT: BCPLPEPL

Escríbenos a: lima@cruzadasdesantamaria.org

 
 

¿QUÉ NECESITAMOS?

 

#TenemosUnSueño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now